El balompié duranguense veterano y en especial la Liga Diamante, esta de luto al pasar a mejor vida el futbolista Héctor “Borreguita” Álvarez Montelongo, víctima de un infarto, ahora ya integra el equipo celestial en el cielo al lado de Creador a la edad de 63 años, futbolista de abolengo y gran trayectoria en el futbol local, con títulos en diferentes equipos, categorías y ligas en Durango, fundador y base de la insigne escuadra del Omega Soccer en nuestra entidad.
Un jugador de gran carisma y estima en los equipos en donde milito, haciendo amigos de los equipos que integro, Héctor Álvarez Montelongo, mejor conocido en el ámbito futbolero como “la Borreguita”, quien apenas hace una temporada fue tricampeon con la escuadra de EXA Secundaria 6, en la actualidad militante del equipo de Tepeyac en la Liga Diamante para Veteranos.
La borreguita Álvarez Montelongo, desde su juventud fue participe y formador de la añeja escuadra del Omega Soccer en Liga Municipal, quien formara su Sr. Padre, Miguel A. Alvarez Valdez (qdep), prosiguiendo el equipo omeguista en la Liga Guadalupe Victoria, con sus Hermanos Miguel Angel y Jorge, llegando El a la liga Barra de Abogados donde fueron campeones, enseguida Liga Durango para Veteranos, y con el tiempo militar en la Liga Diamante para Veteranos.
Los amigos y futbolistas de nuestra entidad, externan nuestras mas sentidas condolencias a su Familia Álvarez Montelongo y familiares mas cercanos, especialmente a Miguel Ángel “Zorry” Álvarez y Jorge Álvarez Montelongo, hermanos de Héctor, quien ya paso a mejor vida, pero aun su figura y recuerdo, permanecerá en campos deportivos, manteniendo su recuerdo por siempre en la eternidad, ¡¡Descanse en Paz!!, Héctor “Borreguita” Álvarez Montelongo.