Se volvió a juntar la crema nata del futbol de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), y la selección emblemática de los Diablos de 1975 se volvieron a juntar para recordar sus grandes épocas de gloria, donde el Goya retumbaba a kilómetros.
- Te puede interesar: Goya Cachún Cachún ra ra, reencuentro de selección UJED 1975
Ya con la edad avanzada, pero el espíritu deportivo con todo y sobre todo tatuados los colores de la UJED, se hicieron presentes en el campo Rodríguez, con las grandes emociones y sentimientos encontrados de volver a revivir en la cancha ya sea defendiendo o atacando.
El marcador fue lo que menos importó y aunque el juego duro un poquito menos del tiempo programado, todos fueron ganadores y no podía faltar las emociones de intercambiar las anécdotas actuales y de antaño.
Los jugadores que estuvieron en el terreno de juego fueron Gilberto Niebla, Salvador Montano, Jesús Flores, Gerardo Castañeda, Ramón Delgado, Óscar Fernández, Raúl Ronquillo, Arturo Fragoso.
También estuvieron presentes Héctor Tinoco, Juan Carlos Miranda, Sergio Reyes, Alberto Aguilar, Salvador Luna, Manuel Galindo, Héctor Lara, Felipe de Jesús Medrano, Gustavo Alanís, Edmundo Solano, Gerardo Avelar, Juan Héctor Rodríguez, Eduardo Cabrera, Guillermo Pacheco, Eduardo Varela y Jesús Díaz.
Al término del encuentro se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a jugadores destacados, pero aclararon que aun así todos son unos ganadores y que además continúan marcando historia en el balompié duranguense.