El talentoso juvenil duranguense Edson Maximiliano Valles Tamayo deberá de reportar el próximo lunes en el Territorio Santos Modelo, en donde será parte de una visoria en la que estará buscando un lugar en las inferiores de los Guerreros del Santos Laguna.
- Te recomendamos Tigres Durango en las semifinales de la sub 17
En la ciudad de Durango, Edson ha demostrado su jerarquía en distintos torneos, esta característica lo ha catapultado a defender los colores de Durango en distintos campeonatos regionales y nacionales, es por eso que este jugador que nació en el año 2009, ahora tendrá la fortuna de ser observado por los detectores de talento del Santos Laguna.
Edson es zurdo, mide 1.78 Mt., su posición natural es la defensa central, es el capitán de su categoría en el Centro de Formación Futbolística de Durango, en donde fue forjado de la mano de su entrenador Christian Hernández.
El talentoso juvenil duranguense en días pasados ya tuvo la fortuna de ser observado en la Universidad del Futbol por los Tuzos del Pachuca, ahora, se presenta una nueva oportunidad con los laguneros del Santos Laguna, en donde buscará, a base de su talento, persuadir con su estupendo futbol a los reclutadores guerreros.
“Tiene excelente salida, cuenta con muy buen golpeó de balón, estupendo juego aéreo, tiempista en sus recorridos, cuenta con liderazgo, buen manejador de partido y mucha lectura de juego”, previo a su partida a Torreón, así fue como calificó el formador Christian Hernández, a su jugador.