Este viernes arranca la aventura para el nuevo equipo de Durango, en donde la afición del rey de los deportes ha respondido con gran aceptación y quiere ver fuego en el diamante, Caliente arranca la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en calidad de visitante ante los Saraperos de Saltillo.
- Te puede interesar: Caliente de Durango tuvo interesescuadras nocturno
Los peloteros que se tatuarán la casaca caliente en el área de catchers son, Carlos Garzón y Alejandro Urías, de Oaxaca y Los Mochis, respectivamente.
Como infielders estarán José Manuel Orozco de Mazatlán, Drew Ward de Estados Unidos, Michael Robles de Ciudad Obregón, Víctor Manuel Márquez de Poza Rica, Veracruz, Javier Sánchez de Los Mochis, el venezolano Manuel Boscan, el estadounidense James Nelson, Juan Rodríguez de Guasave.
Como outfielders en su mayoría son extranjeros, Alfredo López, Manny Olloque, Alberth Martínez, Ademar Rifaela de Estados Unidos los dos primeros en mención, posteriormente de Venezuela y Curazao, también refuerzan la línea el ídolo de los duranguenses, Santiago González de Veracruz y Elmer López de Guasave.
Los pitchers extranjeros del equipo duranguense son Nico Tellache de Estados Unidos, José Valdez y Luis Ramírez de República Dominicana, el adoptado por Durango, Tiago Da Silva de Brasil, Yapson Gómez de Venezuela, Kent Hasler de Estados Unidos y Neftali Feliz de República Dominicana.
Mientras tanto los pitchers mexicanos son Ricardo Hernández, Baltazar Arredondo, Felipe Acosta, Víctor Buelna, Edwyn Valle, Juan Robles, Gonzalo Sañudo, Isaac Jiménez y Ozzie Méndez.
El cuerpo técnico está integrado por Luis Borges como manager, Raúl Chávez como coach de banca, Antonio Aguilera como coach de bateo, Miguel Torrero como coach de primera, Efrén Espinoza como coach de tercera, Ignacio Rodríguez como coach de pitcheo, Juan Antonio Peña como coach de bullpen e Isaac Luna como coach auxiliar.