Los equipos de El Sol de Durango y Familia López serán las organizaciones que estarán contendiendo por el gallardete de la edición número 30 del Torneo de Softbol de Año Nuevo “Don José Rojo Antúnez”.
El pasado sábado se celebraron en el parque de pelota Honor y Gloria las semifinales de tan importante campeonato que organiza la familia Rojo y el Club Deportivo Maderera, ahí, la escuadra de El Sol de Durango apaleó a su similar de Mono Sport para dejarlo en el camino, de igual manera, fue el nueve de la Familia López quien eliminó al representativo de la Familia Carrillo.
De esta manera, el próximo día primero del año 2020, en punto de las 13:30 Horas, será el campo Honor y Gloria quien albergará la gran final de este campeonato, en donde el pronóstico es reservado ya que los protagonistas llegan con piezas claves en todos sus departamentos con la consigna de agenciarse al tan anhelado cetro.
Regresando a las acciones de semifinales, el conjunto de El Sol de Durango, con Arturo Meraz como manager, vapuleó al son de 17 carreras por 4 al representativo de Mono Sport, contienda en la que el bateo de los derrotados dejo mucho que desear, en contraste, fueron los soleros los que se vieron candentes con el madero para llevarse la victoria.
En el departamento de las serpentinas fue Abraham Romero quien se adjudicó la victoria.
Por otro lado, el conjunto de la Familia López batalló un poco más, pues enfrente tenían un sinodal de calidad, no obstante, sus peloteros de experiencia lograron sacar la casta para llevarse el triunfo con una pizarra de 8 carreras por 2, indicador que le dio el triunfo al lanzador Mario Rivera.