En rueda de prensa fue presentado el evento de Artes Marciales Mixtas denominado High Fight League 005, función que se estará celebrando el próximo viernes 8 de octubre en la ciudad de Durango.
Fue el titular de la Secretaría de Turismo del Estado de Durango Eleazar Gamboa, quien presentó, al lado de Manuel Vigueras y de una serie de peladores, el quinto evento que organizará High Fight League.
Hannah Ramos y Uriel Cossio, son los peleadores de MMA., que estarán como las mejores cartas del evento, ambos, con una trayectoria importante que buscan seguir consolidándose en este deporte y escalar esos peldaños que los lleven a ser protagonistas de eventos nacionales.
La cita para High Fight League 005 es el próximo viernes 8 de octubre en punto de las 19:00 horas, en las instalaciones del Tecate Terraza Bull.
Es importante subrayar que esta función se conforma de 5 peleas profesionales y 4 amateur, además de que contará con luchadores procedentes de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco y Chihuahua.
Dentro de la pelea estelar, Uriel Cossio de Durango se enfrentará a Mario Tena de Monterrey, pleito pactado en las 135 libras.
Por su parte, la también duranguense Hannah Ramos, se medirá ante los puños de Hanami Akita de Guadalajara, contienda que va dentro de las 115 libras.
A pesar de que Durango ya estará en semáforo verde, las medidas de sanidad que se han derivado por la pandemia Covid-19, se seguirán implementando, esto con la finalidad de evitar la propagación de la batería.