No pudieron hilar su cuarta victoria consecutiva, los Alacranes de Durango empataron a dos ante Orgullo de Reynosa, a pesar de ir ganando 2-0, esto en actividades correspondientes a la fecha 25 de la Liga Premier del futbol mexicano.
- Te puede interesar: Alacranes va por el subliderato
El nido venenoso una vez más abrió sus puertas para recibir a su equipo, Durango, en un encuentro que prometía mucho, ya que el triunfo y combinación de resultados ponía a los locales en el subliderato.
Apenas iban diez minutos del encuentro y ya los cartones se inauguraban, la “Brujita” Lozano hacía el primer piquete y con ello el 1-0 a favor de Alacranes, números que persistieron durante la primera mitad y así irse al descanso.
Durante el medio tiempo se realizaron algunas dinámicas con los aficionados y así hacerlos parte del equipo.
Se reanudaron las acciones, cuando el cronómetro marcó el minuto 61, Pablo Padillo se encargó de empalagarse con el esférico para aumentar la ventaja a 2-0.
Sin embargo no todo podía transcurrir a la perfección, la falta de luz en el estadio hizo que el encuentro se suspendiera temporalmente hasta que se solucionara esa falla, la cual duró varios minutos.
Una vez que volvieron las actividades en el terreno de juego del estadio Francisco Zarco, los visitantes reaccionaron y a cinco minutos del final se acercaron a 2-1, los nervios estaban a tope y en el 87 se empató el marcador, los dos tantos hechos por Josué Aranda, esto le cayó como un balde agua fría al conjunto dirigido por Ricardo Rayas.
Se cumplió el tiempo reglamentario y el punto extra se disputó mediante el manchón penal, en donde los venenosos resultaron victoriosos 4-2, para así llegar a 49 puntos en lo que va del torneo.
Ahora Alacranes le tiene que dar la vuelta a la página, ya que el próximo miércoles 6 de marzo en punto de las 20:00 horas visitará al conjunto de Chihuahua FC en el olímpico José Reyes Baeza y regresa a casa el sábado 9 de marzo en punto de las 18:00 horas para recibir a los Gavilanes de Matamoros.