Más de cien personas estuvieron demostrando sus habilidades de baile de rock and roll y ritmo pero el minitrampolín, en donde se unieron al primer Maratón de Flyfit realizado en Durango.
- Te puede interesar: ¡Oficial! Inter Miami ya presentó a Lionel Messi como su nuevo jugador
Buena aceptación de los duranguenses, es la primera ocasión que se presenta una actividad de este tipo y la convocatoria fue muy buena, donde además se vistieron muy originales y con una actitud y positivismo envidiables.
Bailando rock and roll con el master Ernesto Flag en el Polideportivo 450, en donde en su mayoría las mujeres fueron las que participaron y que además de dar sus mejores bailes y brincos sobre el minitrampolín y aprovecharon para activarse y quemar calorías.
Fueron muchos instructores los que pusieron su rutina, cada uno con su estilo y su forma, una de las causó mayor diversión y alegría fue Karla Palacios, ya que además contó con gran carisma y eso hizo que todos los participantes se contagiaran.
Otros de los instructores que estuvieron en la tarima del Polideportivo 450 fueron Alison Barraza, Cecy García, Ana Murillo, Carlitos Gómez, Adry, Niza Cardoza, Sammy, Mimmy García, Karina Garlos, Azucena Sánchez, Ivon Gallegos, Lili Medina.
Asimismo estuvieron Carmen Gómez, Pina Pacheco, Yessy Gurrola, Vanessa Arellano, Mael Reyes, Pirro Escobedo, Hannah Sánchez, Ana Rentería, Fernanda García, Mico, Faby y César Huesca.
Ernesto Flag quien es originario de Guadalajara, Jalisco y a la vez creador de la marca flyfit no pudo desaprovechar la oportunidad de estar en Durango y demostrar que esta disciplina que es nueva puede llegar a tener muchísimos beneficios.
Mientras tanto, Juan Carlos Gómez García, instructor de Fiesta Dance Academia y quienes fueron los organizadores del evento dio a conocer que el minitrampolín es considerado de los mejores ejercicio de cardio que pueden existir, además de que las articulaciones no sufren algún daño y se trabajan el mayor número de músculos del cuerpo.
Se espera que pronto se pueda volver a tener este tipo de eventos en Durango, ya que la aceptación fue bastante buena y además todos terminaron con un gran sabor de boca.