Miguel Ángel Martínez, mejor conocido como “Piolín”, quien se destaca como un gran boxeador y orgulloso representante de la localidad, obtuvo un oro más en su reciente competencia y de esta manera se acercó más al sueño que se llama Tokio 2020.
“Gracias a Dios un logro más para mi carrera y para Durango”, comentó el fabuloso boxeador, quien viene de obtener otra medalla en el Festival Olímpico de Boxeo que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.
“El Piolín” se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que gracias a este nuevo logro aumenta la posibilidad de llegar a los Juegos Olímpicos y por esa razón desde este momento se mantiene en una constante preparación para su nueva prueba que está cada vez más cerca.
“Sigue la competencia de primera fuerza para ir al preselectivo”, cabe mencionar que para este evento aún no se tiene una fecha exacta, hasta el momento sólo se sabe que será en el mes de noviembre.
Por esta razón el duranguense se mantiene en constante preparación en el gimnasio de El Refugio donde nació boxísticamente hablando, gracias a la asesoría y apoyo de su abuelo.
Con respecto a la mencionada competencia, el duranguense admitió estar muy feliz ya que le tocó superar a grandes rivales, quienes incluso ya han sido campeones a nivel nacional.
“La pela más difícil fue sin duda alguna la final, ya que era un peleador muy experimentado”.
De esta manera el duranguense se mantiene con los pies bien puestos en la tierra consciente de que Tokio está al alcance pero que aún hay una pequeña prueba que superar para cumplir este sueño que pondría el nombre de Durango y el de “El Piolín” bien en alto.