La emoción de la Lucha Libre una vez mas hará vibrar el Palacio de los Combates, pues el talento lagunero se fusionará con el duranguense con la finalidad de que la fanaticada duranguense explote.
La fecha es el próximo domingo 9 de febrero en las instalaciones del Palacio de los Combates, la casa de la lucha libre en Durango, en punto de las 17:30 Horas, en donde arribarán como estelares los laguneros Espacial y Oso Negro.
Dentro de la función estelar, será en relevos australianos en donde el lagunero Espacial se fusionará con Relámpago y Fulgor, para darle forma a la terna que se medirá ante el poder del también lagunero Oso Negro y los duranguenses Akelarre y Arkangel Nocturno.
Importante va ser el séptimo sobre la superficie, puesto que como referee se presentará el bien amado por las multitudes, “Mesero”, en esta función que en taquilla tendrá un costo de 35 pesos para los niños y 75 pesos para los adultos.
Dentro de la contienda semiestelar, el exótico Vayolet capitaneara la terna que conformarán Kritos y Drucks, mismos que se enfrentarán al equipo conformado de malandrines que encabezan Anubix, Alacrán Asesino y Kaiser.
Es importante mencionarle a la fanaticada que habrá tres peleas más, las cuales se desarrollaran en el siguiente orden: Rey Gavilán y Tiger Fly Vs. Dum Máster y Balkan; en pelea de todos contra todos se postraran sobre el ring Guerrera Dorada, Ángel Justiciero y Gallo Negro, en tanto, la función arrancará con el mano a mano entre Peq Guerrero y Rock Star.