Con dedicatoria a la familia Navarro, los Alacranes de Durango fueron y se pararon a Culiacán para derrotar a los Dorados en el repechaje, y así, posesionarse en los cuartos de final de la Liga de Expansión MX.
No fue nada sencillo, la afición del Banorte pesa, pero Durango mostró carácter y como machos, derrotaron 3-1 a los Dorados de Sinaloa.
- Te recomendamos Qatar 2022: A un mes del Mundial, Doha está casi lista para el arranque de actividades
Ahora Durango, en su regreso a la división de plata, se ha colocado de entre los mejores ocho mejores equipos del torneo y sueñan ya, con pegarle a Celaya.
Al arranque, una joya, al minuto 12 Eduardo Armenta controló, se perfiló, y a la izquierda de Peláez mandó el balón a guardar para el 1-0.
Alacranes jamás bajo los brazos y Navarro mando centro al área, no supo la zaga o el portero despejar y ante la duda, llegó franco Brandon Rosas para mandar el balón al fondo de las redes para el empate.
Al arranque del complemento, el defensa central de Alacranes, José Hernández, en acción que preocupa, salió lesionado.
Al minuto 63, A Hernández, en un centro desde banda derecha y tras peinada de uno de sus compañeros, controló, dribló a un defensa alacrán y la mando a guardar para el 2-1, pero, momento, había mano previamente y el gol se anulo.
Para el complemento y con los cartones empatados, de entre que despejaban y no en propia meta, Escalante pegó, pero el balón salió como centro para José Rodríguez y el colombiano solo mandó el balón a las redes, para callar al Banorte y mandar momentáneamente a los de Durango, a cuartos de final.
Dorados sacó del centro de la cancha, se apuró en la búsqueda de la igualada, esto los llevo a cometer un pecado más, Rodríguez gambeteó por izquierda, sacó centro y un defensa de Sinaloa mandó el balón en propia meta para el 3-1 definitivo.