Las novenas del Deportivo Gigantes y el Deportivo Favela demostraron elegancia en su defensa al enfrenarse, es por eso que el pasado domingo escenificaron el duelo más atractivo de una jornada más, en acciones de la categoría mayor de la Liga de Beisbol Municipal de Durango.
El diamante lució gracias a las jugadas que con el guante demostraron ambas escuadras, sin embargo, luego de nueve entradas completas, fue el cuadro del Deportivo Gigantes quien se echó el triunfo a la bolsa, tras derrotar con pizarra de 5 carreras por 3 a al siempre poderoso representativo del Deportivo Favela.
En el tema de las serpentinas, es Miguel Calderón quien se llevó el triunfo desde la loma de las responsabilidades, en tanto, es Francisco Favela el lanzador que tuvo que cargar con la amarga derrota.
En otro compromiso de la jornada dominical, el Deportivo Pasillas batalló, pero al final logró hacerse de la victoria tras derrotar con un indicador de 17 carreras por 11, ni más ni menos, que al Deportivo Málaga.
La responsabilidad el Deportivo Pasillas se la confió al brazo de Martin Estrada y fue él, quien llevo a la victoria a su representativo en los momentos más críticos de la contienda, en contraste, el pitcher que se vio derrotado es Ubaldo Loera.
El conjunto que continua con una racha negativa es la organización de Santiago Express, representativo que una vez más, se llevó la derrota pues cayo al enfrentar a la Reconstructora Alemán, esto con paliza de 19 carreras por 4.
Con este resultado fue Esteban Alemán quien se llevó el triunfo desde la loma de los disparos y Hugo Salcido finalizó como el pitcher derrotado.
Te recomendamos el podcast ⬇️