“Jugar con responsabilidad”, fue la invitación que Miguel Ángel Álvarez “El Tuzo”, presidente de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria dirigió a los futbolistas que el pasado domingo regresaron a las canchas para ser parte de los juegos de pretemporada que en estos momentos se desarrollan en varias ligas futboleras con la finalidad de implementar los protocolos de sanidad que evitan la propagación del Covid-19.
En el partido de las 10:00 de a mañana se enfrentaron Redco y Hospital del Parque, donde los galenos obtuvieron la victoria por la mínima diferencia de 1-0.
Por su parte en el encuentro de las 12:00 P.M., Miscelánea Ramos se mostró contenta por regresar al terreno de juego y goleó 3-1 a Caja San Miguel.
En la entrada del campo Güero de la Parra, encargados de la liga, así como personal del Instituto Estatal del Deporte (IED) se encargaron de colocar el orden para que al momento de ingresar no se tuviera aglomeración.
Fue el mismo presidente de la liga, Miguel Álvarez quien les tomó la temperatura corporal y demás personal de sanitizar, es importante destacar que no se les permitió el acceso con mochila y ya todos con el uniforme de futbol.
Ya en el terreno de juego, los que se encargaron de jugar si se despojaron de su cubrebocas, mientras que los que se encontraban en la banca tenían que portarlo.