Alacranes ha logrado mantener buen ritmo dentro de esta primera mitad del campeonato, donde partido tras partido, los albiverdes se ven mejor dentro del terreno de juego.
- Te puede interesar: Club Alacranes donará taquilla a Grecia Silerio
Se aproxima la culminación de la primera mitad del campeonato y Durango tendrá la oportunidad de reforzar al equipo durante el mercado de invierno, situación en la que ya trabaja Ciro Castillo Ibarra, quien ha sido artífice de un sistema que ha llevado, en sus diferentes etapas, al éxito a los Alacranes.
Por ello, se esperan noticias importantes para la entidad, ya que en los próximos días se conocerán los nombres de los nuevos integrantes de los “venenosos”.
A la fecha la escuadra duranguense suma ocho victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, llegando a 30 puntos a falta de dos partidos para concluir la primera vuelta, lo que representa siete puntos más en disputa.
Según la estadística, Alacranes no debe batallar para conseguir esas unidades que lo posicionarían entre los tres primeros lugares de la tabla, situación que, sin duda, sería un gran triunfo en esta primera mitad del torneo.
Este proyecto se va consolidado con títulos, trabajo en su administración impecable y en el deportivo, simple y sencillamente, es una metodología que le ha dado confianza a la afición, esa misma que poco a poco se enamora y regresa a las gradas del Francisco Zarco, estadio sede del proyecto Durango.
Restan dos compromisos para finalizar la primera parte del torneo bajo la directriz de Ricardo Rayas, el rendimiento alacrán es aceptable, todo esto, bajo una nueva proyección que camina sólido, con argumentos positivos que indican que Durango, será protagonista del presente certamen.
Caras nuevas son las que figuran en Alacranes de Durango, elementos que han venido a defender sus colores, con calidad, disciplina y con el firme objetivo de trascender en el futbol profesional.
Grandes cancerberos han defendido los colores de Durango, ahora, es Jared Muñóz, quien entrenado bajo la metodología de Iván Flores, ha sabido responder y es uno de los pilares fundamentales, en el funcionamiento de los albi verdes.
Con mayúsculas hay que nombrar a Luis Ocon, el goleador de los Alacranes, que con 7 dianas, es el máximo artillero de la causa duranguense, mientras que Wili Mejia le ha dado a la escuadra experiencia en la media cancha y ha contribuido con anotaciones que hoy colocan a Durango, como protagonista la Liga Premier.