Empieza la cuenta regresiva para Sueños de Gloria, en donde los boxeadores ya están en los últimos días de preparación para subir el ring, la cita es el 13 de septiembre en el Auditorio del Pueblo a partir de las 20:30 horas.
- Te puede interesar: 40 duranguenses en el Torneo de Powerlifting para Novatos
La pelea estelar será protagonizada por el oriundo de Mazatlán, Paul “El Gallito” Salcido, quien se enfrentará al culichi Rodolfo López, el mazatleco tiene números de 23 peleas y solo en cuatro ocasiones ha perdido, mientras que su rival ha tenido representación de México en Toronto, Montreal y Quebec, el combate está pactado a diez rounds en peso medio.
No cabe duda que la pelea que más expectativas tiene es la del retiro, la de Nora Cardoza, quien se despide en su propia casa, se enfrentará a la también duranguense Milagro Hernández, estarán en ocho asaltos en peso gallo.
En otro combate, en ocho rounds, Eduardo “Tamalito” Rodríguez emprendedor duranguense se enfrentará a José “Chocolatito” López de Culiacán, Sinaloa, éste último ha dicho “vamos a sacar chispa en el ring y te voy a amarrar”, ha comentado el culichi. Este encuentro ha quedado definido en peso Súper Mosca.
Una pelea de Durango vs Culiacán, Santiago “Pitbull” Castillo orgulloso alacrán se enfrentará a Santiago Alarcón quienes han pactado 6 rounds en peso Super Pluma.
Diego “Pollito” Salcido también se presentará ante la afición duranguense buscando su “Sueño de Gloria” frente a Jesús Hernández de Torreón, Coahuila pelea a 4 rounds en peso ligero (61.500 kilos).
En el primer combate de la noche, Aldo Patiño será el encargado de iniciar las contiendas, tendrá de rival a José Ramos también de origen culichi, la pelea será a cuatro rounds y en peso mínimo.
Asimismo como ingrediente extra, se contará con los campeones de los Juegos Nacionales Conade, Valeria Amparán y Hugo Barrón, los cuales también demostrarán su power en los guantes.