Después de tres semanas de mucha diversión y deporte, llega a su final el curso de verano del Inmude, en donde los pequeñitos estuvieron en el Paseo del Viejo Oeste disfrutando las últimas horas en medio de apaches y western.
Fueron más de 300 niños que estuvieron en el curso en diversas actividades, futbol, baloncesto, voleibol, natación, corrida, recreación, tae kwon do, por mencionar solo algunos.
- Te recomendamos: Desafío Mountain Bike Cuencamé 2022
En Villas del Oeste, la clausura comenzó con la presentación de las habilidades aprendidas en estas tres semanas, primero con una tabla rítmica, coreografías de bailes, rondas infantiles, además de los deportes como taekwondo, para después disfrutar del show preparado especialmente para ellos.
Adrián Granados Ávila, director del Inmude estuvo presente, el cual felicitó a los pequeños por los logros alcanzados, invitándolos a que se unan a una de las actividades una vez que hayan finalizado.
Asimismo agradeció por instruirse en diversas disciplinas deportivas, aprendieron a trabajar en equipo y a sus padres por la confianza que depositaron en los líderes y profesores para orientarlos.
La unidades deportivas en donde se realizó el curso de verano fueron en la 450, El Alacrán, Juan Lira, Las Nubes, Constitución, Primer Presidente, Nuevo Durango ll, Eloísa “Chiquis” Cabada, Guadalupe, Benito Juárez, Loma Bonita y Villas del Guadiana VI.
Además, se trasladó a ocho poblados como Belisario Domínguez, Parras de la Fuente, La Loma Práxedis, Gabino Santillán, José Ángeles, Tomás Urbina y Pino Suárez.
El titular del Inmude agradeció especialmente a los elementos de las direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Medio Ambiente, DIF Municipal, Instituto Municipal de la Juventud, y otras dependencias estatales y municipales, quienes instruyeron a los pequeños, ya que ahora tienen una mayor conciencia de sus alrededores.