Siempre se caracterizó por su pasión al futbol y ser un fiel patrocinador, pero sobre todo sembró muchas amistades que aun lo recuerdan con mucho cariño, es por ello que se llevó a cabo un partido de homenaje póstumo para Alberto Silerio Vázquez.
- Te recomendamos: Dos bronces para Durango en ajedrez en Gimnasiada Nacional
Se reunieron amigos y familiares para formar parte de un momento tan emotivo, ya que marcó historia y trayectoria en la Liga Durango de Futbol para Veteranos, donde durante muchos años estuvo presente.
Los jugadores del equipo del cual era patrocinador y además dueño, Transportes Silerio Compean, no podían faltar a una cita tan importante en el campo Rodríguez de Ciudad Deportiva.
Asimismo estuvo presente su familia, su esposa Lupita Compean Medinaveitia, hijos y demás familiares, los cuales con mucha emoción y sentimiento recordaron a Alberto Silerio.
Quienes también estuvieron presentes fueron Juventino Gálvez y José Santos Triana, quienes han formado parte de la dirección técnica de la escuadra de transportistas, y aprovecharon para dar una reseña de los títulos que se obtuvieron y años que conjuntamente con Alberto Silerio Vázquez.
Manuel Rentería, presidente de la Liga Durango de Futbol para Veteranos, dio unas palabras emotivas, además de reconocer todo el trabajo que siempre realizó Silerio Vázquez, quien además también fue un gran amigo colaborador de la liga.
Quien no podía faltar es Marco Antonio “Mexi” García, patrocinador y jugador de Gasolinera Primo de Verdad, quien tenía una amistad muy cercana con Alberto Silerio.
Martín "Camacán" Simental, exjugador profesional del América y que es muy querido en el futbol amateur duranguense, encabezó la oración para el descanso eterno de Pedro Silerio.