En encuentro por demás emocionante a 12 entradas, Caliente de Durango luchó hasta el final pero fue superado por los Sultanes de Monterrey con pizarra de 7-2 y así empatar la serie en el Volcán de Villa.
- Te recomendamos: El chico dorado, Gael termina con 3 oros y un bronce
En la primera entrada no hubo nada para nadie, pero en la parte alta de la segunda, los duranguenses ya caían, por lo que la pizarra se inauguró a 1-0.
Para el tercer y cuarto rollo, ninguna de las dos escuadras se hicieron daño y fue en la quinta cuando se empató el encuentro.
Las emociones estaban a flor de piel, en el sexto y séptimo episodio, las carreras se negaron a caer, por lo que en la octava entrada los aficionados volvieron a sentir emociones, Sultantes hizo una carrera y Caliente reaccionó de la misma manera, por lo que los números seguían empatados pero con un 2-2.
Cayó el out 27 y con ello los extrainnings, no ocurrió nada en la décima y onceava entrada, pero en la 12, los visitantes aprovecharon los errores de Caliente y marcaron cinco carreras, Durango ya no pudo darle la voltereta al marcador y así se empata la serie, este domingo se define todo.
Sultanes realizó nueve hits, mientras que Caliente hizo diez, Monterrey tuvo dos errores y Durango tres.