El conjunto del Taller Muro festejó en grande su 30 aniversario, pues el pasado sábado se consagró campeón de la categoría intermedia de la Liga de Fútbol Veteranos Durango.
Marco Antonio Muro y su propia madre, Elsa Pérez Blanco, con compromiso y mucho amor por el deporte, en este caso, el fútbol soccer, han apoyado en todo momento este proyecto a base de valores y la sana convivencia.
Luego de una larga temporada en la que sus jugadores se comprometieron con mucha responsabilidad, el Taller Muro accedió a la gran final de la categoría intermedia, en donde enfrentaban a un grande, el Instituto Tecnológico de Durango, cuadro guindiblanco al que derrotaron en una batalla épica mediante indicador de 2 goles por 1.
Fue un duelo en donde ambos equipos saltaron al terreno de juego con el objetivo de llevarse la corona, peleando en todo momento, deportivamente hablando, por la posesión de la pelota, pero fue el Taller Muro el equipo que se mostró más certero a la hora de encarar el marco enemigo.
Por el flanco de los burros blancos del Instituto Tecnológico de Durango la diana fue del eterno y talentoso Jesús "La Pili" Quiñones Gamiz, mientras que los goles del triunfo corresponden a Miguel Galván Villa y José "Pez" Ruiz.
Los jugadores que a lo largo de la temporada y hasta la obtención del campeonato, son los siguientes: José González, Armando Delgado, Miguel Galván, Gerson Leyva, Arnulfo Pulgarin, Jaime Martínez, Gerardo Sánchez, Juan Rivera Sentí Rivas, Marco Antonio Muro, Oscar López, Ramiro Ramos, José "Pez" Ruiz, Miguel Rivas, Alejandro Muro, Adrian García, Onésimo Villarreal y Omar Cortina.