Aunque con problemas de liberación de recursos económicos, se mantiene la incertidumbre para el equipo de Acaxees de Durango, quien tiene para el próximo sábado el tercer juego oficial ante la escuadra del Club de Futbol CVF Tiburón, en el estadio “Francisco Zarco” a las 16.00 horas dentro del Calendario de la Liga de Balompié Mexicano.
Así mismo la directiva del conjunto duranguense, Acaxees de Durango, define que el pago está en trámite para estos días y antes de este duelo ante CVF Tiburones, se solucione el pago a jugadores duranguenses y proseguir firme dentro del torneo de la LBM.
Siendo así que el equipo de #TuTribu, trabaja al mando de Francisco Calderón y Adrián Cano, buscando salir adelante para el siguiente compromiso de juego, teniendo la incertidumbre conjuntamente, les sea pagado el adeudo que se tiene de dos quincenas en la temporada de futbol ya iniciada.
Se argumenta una serie de movimientos contables de patrocinadores del equipo duranguense, confiando en que rápidamente se logren liberar los recursos y se definan pagos para jugadores antes de este juego del equipo Acaxees, concluyen.
Este día se tiene la reunión ordinaria de presidentes de equipo y donde se ventilarán importantes puntos referentes a multas y sanciones en este sentido por la LBM, clarificándose fechas y problemática económica de equipos participantes de la Liga.