Como ya es tradición que el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) entregue reconocimiento a grandes exponentes del deporte, hoy se rindió homenaje con esta distinción a Lety Rivas, una gran atleta desde hace más de 30 años.
El titular del INMUDE Adrián Granador Ávila, felicitó a la licenciada en Educación Física Leticia Rivas Contreras que ha participado en un sinnúmero de reconocimientos por su incursión en el Fisicoculturismo y fitness
y que ha llevado a grandes atletas a representar a Durango en diversos ámbitos.
La carrera de la reconocida Lety Rivas la ha llevado a competencias que ha logrado el primer lugar como en 1995 en Torreón, Coahuila en la categoría Míster Laguna, de igual forma en 1998 en Durango en la categoría Míster Durango y mis fitness, otorgándole el 2do. Lugar.
De igual forma compitió en 2004 en los panamericanos realizada en la república de Guatemala, trayendo la medalla de plata, entre muchas otras.
Actualmente es coordinadora del programa virtual “Kilo a Kilo” que el Inmude ha lanzado para quienes deseen llegar a su peso ideal, en el cual Lety Rivas lo está desarrollando con mucho éxito.
Por su parte, la atleta duranguense agradeció el reconocimiento que le hizo el ayuntamiento de Durango, “Gracias por el apoyo brindado a todos los que hemos dedicado gran parte de nuestra vida al deporte y por ser parte de este Instituto que me ha dado grandes satisfacciones ”.
Este tipo de reconocimientos, es una oportunidad que el Gobierno Municipal tiene para engrandecer a quienes han hecho historia en el deporte dentro y fuera de la entidad y del país.