La empresa constructora que encabeza el Contador Público Iram Ciceña Mejorado hizo entrega de la primera etapa de la cancha de voleibol de playa ubicada en el Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña”, a la Directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Anakaren Ávila Ceniceros, ante la presencia del encargado de la Unidad, Raymundo Muñoz García.
La Directora del IED posteó en su redes sociales: “No me queda más que agradecer a quien hizo realidad esto a Iram, primero por poner su tiempo, recurso, en infraestructura deportiva. Es una cancha que los voleibolistas aprovecharán, que se buscó desde hace muchos años. Aún faltan detalles así que próximamente estará completa”.
Ciceña Mejorado dijo que la construcción consistió en una regadera, medidas oficiales, drene de agua, arena y un banco de arena para mantenimiento, destacando que esto se dio gracias a la gestión de la maestra Anakaren Ávila ante la empresa que dirige y con muchas ganas y voluntad se logró el objetivo para el bien de la comunidad deportiva de Durango.
“Es una cancha con medidas oficiales de 9x18 metros, con una contracancha de 3 metros en los 4 sentidos, una regadera para el uso posterior de los deportistas, se le puso pasto perimetral, los tubos y la red, además el interior de la cacha se le mejoró el terreno a 23 centímetros de espesor y se le colocó la arena que cumple con las especificaciones oficiales”.
Por su parte, Raymundo Muñoz García, coordinador del Centro de Alto Rendimiento, Mario Vázquez Raña, comentó que este espacio vendrá a beneficiar en gran medida a los deportistas que practican esta disciplina, además de destacar que la cancha cuenta con las medidas reglamentarias por lo que se podrá albergar cualquier evento de carácter estatal, regional e incluso nacional