La Asociación de Exboxeadores del Estado de Durango ya comenzó con sus actividades de apoyo a gimnasios, el primer beneficiado fue el Club de Boxeo Sargento Ortega del municipio de Guadalupe Victoria y el Club Olímpico de Poanas.
Te recomendamos: Durango es plata y bronce en el Nacional Elite de Boxeo
A cargo de la presidencia de Moisés Aguilar, se hizo entrega de peras a los boxeadores de Poanas que es dirigido por Eloy Martínez y quien siempre ha colaborado con mucho ímpetu dentro de la asociación.
Asimismo los exboxeadores tuvieron participación en el Curso Taller de Psicología Deportiva en la Universidad Autónoma de Durango (UAD) modalidad ejecutivas, en donde dieron a conocer sus conocimientos.
Además que siguen con entrenamientos con los jóvenes que van en busca de su pasaporte a los Juegos Nacionales Conade 2023, por lo que la meta la tienen bien planteada.
Por otra parte en próximos días continuarán con las actividades que tienen planeadas, además de algunos otros eventos que se puedan sumar, como es el caso de la credencialización a miembros de los municipios.
Los apoyos a gimnasios seguirán, puesto que es fundamental que se encuentren bien equipados y así se siga con los entrenamientos adecuados para los usuarios y jóvenes prospectos.