Espía X Jr es el nuevo campeón de Puro Veneno, en una lucha que causó muchas controversias, pero al final todos salieron contentos del Palacio de los Combates.
- Te recomendamos: ¡Hasta siempre, estadio 974! El inmueble que sorprendió en Qatar 2022 será desmantelado
Dentro del torneo Puro Veneno en su primera edición, se disputó el cinturón de monarca, los luchadores que estuvieron en participación fueron Balkan, Tiger Fly, Skyboy, Sexy Luna, Rey Lobo, Anubis y Espía X Jr, y donde al final fueron los integrantes de La Jauría, integrados por Anubis y Espía X Jr quienes disputaron el cinturón a una caída.
Las primeras actividades de la tarde fueron luchas de relevos sencillo con La Nueva Escuela que estuvo integrada por Astral Kid y Black Diamond, los cuales se midieron a Rey Gavilán y a Exxterminio, siendo éstos últimos quienes se llevaron la victoria.
Una pelea en el ring bastante atractiva, en un principio parecía indicar que Anubis se llevaría la victoria, pero Espía X Jr supo medir a su rival, así fue que lo derribó en la tercera cuerda, lo colocó espaldas planas para el conteo de tres, siendo así que levantó el cinturón de la NGW.
Anubis reconoció que perdió, pero aun así exigió una revancha por el título, por lo que en un futuro se volverán a ver a dichos luchadores en el ring.
Una de las mejores contiendas de la tarde, fue la de Drucks, Fulgor y Relámpago, los cuales recibieron a los potosinos Metal Tiger, Power Kid y Darth Panther, todo se definió cuando Darth Panther aplicó a Drucks la llave de lujo de la lucha libre.
El réferi decretó empate de la lucha, no quedaron conformes y exigieron una nueva función.
En la lucha estelar, la Nueva Familia Venenosa conformada Asesino Americano y Siniestro se midieron a Scoria y al hijo de Abismo Negro, El Fiscal, los primeros en mención fueron los que se llevaron el triunfo.