Se repite la gran final en el torneo de futbol 7 de la cancha 450 Inmude se vuelve a repetir, será este domingo cuando las escuadras de Deportivo Obrera y Deportivo Guadalupe se enfrenten en el terreno de juego para disputa del cetro.
En la ronda de las semifinales, la escuadra monarca actual, Deportivo Obrera, sufrió pero al final de cuentas logró vencer 2-1 a Atlético Morelos en un partido no apto para cardiacos.
Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Mora y Omar Hernández, por parte de la escuadra perdedora quien descontó fue Cristian Romero.
En el segundo encuentro de la semifinal, Deportivo Guadalupe le tuvo que ver las caras a Independiente, donde fácilmente ganó 5-0 los futbolistas de Independiente, por lo que llegan a la fiesta grande muy motivados y con ganas de vencer al favorito.
La estrella del encuentro fue Javier Moreno, el cual se empalagó con el esférico en cuatro ocasiones y así ser la estrella del encuentro, su compañero Ricardo Cortés no se quiso quedar atrás en las estadísticas y colaboró con la causa con dos tantos.
La cita de la gran final es este domingo 19 de diciembre a las 12:00 horas en la cancha de futbol 7 de la unidad 450.