Este jueves en punto de las 9 de la mañana, el manager Oscar Robles será parte de su primera práctica al frente de los Generales de Durango, cómo parte de la pretemporada de cara a lo que será el arranque de la campaña 2023 en la Liga Mexicana de Béisbol.
- Te recomendamos: México venció a Gran Bretaña en el Clásico Mundial
El parque de pelota está al 100%, listo para albergar la primera práctica de Robles, quién este jueves estará trabajando con lanzadores y receptores, que buscarán persuadir al manager de la organización del estado de Durango.
Es importante remarcar, que todos los peloteros que han sido invitados a los trabajos de pretemporada, ya fueron parte de una obligada revisión médica.
El Club Generales de Durango fue categórico en recalcar: "Generales inicia el camino rumbo a la meta trazada por la directiva: llegar a los playoffs".
Hay mucha materia prima en los brazos, pues se agregan Elniery García (PZ), Luis Payán (PD), Octavio Acosta (PD), Ricardo Hernández (PD), Geovanny Zamudio (PD), Jorge Luis Castillo (PZ) y Rodrigo Benoit (PD).
Además se adhiere una camada de brazos jóvenes, que buscarán agradar al mánager, para quedarse en el equipo grande.
Robles contará, desde el arranque, con cuerpo técnico completo, que tendrá como novedades a Luis Montaño (coach de pitcheo), Cristóbal Rodríguez (coach de tercera base), Tony Aguilera (coach de bateo), Ignacio Rodríguez (coach de bullpén) y Juan Antonio Peña (Coach de desarrollo).