Este miércoles 5 de enero se abren las albercas municipales para los usuarios, tanto la 450, Centro Acuático Municipal y José Revueltas.
El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) con la finalidad de que durante todo el año esté en condiciones óptimas y que puedan practicar su natación sin inconveniente alguno.
Se tomó la determinación de que en temporada navideña se cerrara a los usuarios por la baja afluencia por la temporada invernal, pero si estuvo abierta para nadadores y triatletas de alto rendimiento.
El Centro Acuático Municipal, Alberca Olímpica 450 y la José Revueltas ya se encuentran listas para volver a abrir las puertas.
Adrián Granados Ávila, director del Inmude aclaró que todas las albercas se encuentran debidamente cuidadas y con el mantenimiento adecuado.
En el caso de la alberca José Revueltas se abrirá hasta el 10 de enero, las otras dos en mención si será este miércoles, todas ellas con las medidas sanitarias estrictas, ya que son un importante punto de reunión para personas de todas las edades.
Dentro del mantenimiento que se le dio fue el tratamiento de químicos como fluvorantes y cristalizantes, ya que eso da certeza de un buen tratamiento a sus aguas.
Asimismo las bombas y calentadores han recibieron mantenimiento para que continúen funcionando de una manera correcta, además de tener una temperatura ideal para estas épocas gélidas.
Todos los interesados para informes, inscripciones, mensualidad y horarios se pueden comunicar al teléfono 6181378672 o en redes sociales oficiales del Instituto Municipal del Deporte.