Es solo un gol la diferencia, los Alacranes de Durango se encuentran listos para la final de vuelta de grupo de la Liga Premier, este sábado estarán en el estadio Don Koll, enfrentando a Los Cabos United, la cita es a las 21:00 horas.
- Te puede interesar: Un gol de desventaja para Alacranes, cae ante Los Cabos
El partido de ida que se desarrolló en el estadio Francisco Zarco, dejó un gran sabor de boca, donde los venenosos tuvieron un gran dominio de pelota, saben que faltan 90 minutos y que además es un equipo donde en varias ocasiones han levantado la copa de visitantes.
Luis Ocón, quien se desempeña como central comentó que los primeros 90 minutos fueron muy intensos, además de que a Los Cabos les salió a la perfección su planteamiento y a pesar de que como local dominaron y tuvieron muchas oportunidades claras de gol, faltó la definición, además de que el portero rival fue la estrella del encuentro, “Ahora toca ir allá con mucha humildad, proponer y buscar el triunfo que les dé el pase”.
Asimismo comentó; Los Cabos vinieron a hacer su trabajo, se tiraron atrás, no propusieron nada, nosotros dominamos el encuentro, generamos llegadas, pero al final la contundencia nos faltó. Todo el equipo está tranquilo, faltan 90 minutos más para darle la vuelta. Vamos a ir allá a trabajar con humildad, a proponer como lo hemos hecho en todos los partidos para buscar el resultado que nos lleve a la final en busca del título.
Se seguirá con la ausencia de William Mejía, ya que tras su lesión tiene que estar en recuperación y su evolución hasta el momento ha sido favorable.
El jugador Omar Gil se encuentra en valoración tras salir de cambio por una molestia en el partido de ida, pese a eso toda la plantilla realizó el viaje para apoyar a sus compañeros en la final que será este sábado.
Durango solo necesita un gol para empatar el global y llevar la serie al alargue, y en caso de persistir irse hasta la tanda de penales.