El equipo de Ex A Prepa se consagró campeón de la categoría de veteranos del Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo del Club Deportivo Maderera.
Los equipos de Transportes Silerio Compean y Ex A Prepa, se brindaron dentro del terreno de juego para exponer espectáculo, digno de un duelo por el cetro, por lo que con elegancia definieron al campeón desde la tanda de penales.
Dentro de las acciones de la gran final, hubo jugadores que brillaron y que años atrás, también le dieron lustre al Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo del Club Deportivo Maderera con su participación.
Fue una batalla equilibrada y luego de los 90 minutos reglamentarios, finalizó al son de 1 por 1.
Por el cuadro de Ex A Prepa abrió el marcador Francisco Tebar con un golazo cuando corría el minuto 20, en tanto, para la segunda mitad, apareció la magia del de la región de los llanos Efraín Vaquera, para empatar los cartones al 58 de tiempo corrido.
Ya en la tanda de penales la escuadra de Ex A Prepa demostró mayor seguridad a la hora de cobrar desde los 11 pasos y termino por adueñarse del título de la categoría de veteranos, de este gran torneo.
Por el flanco de Ex A Prepa, fueron los siguientes jugadores los que defendieron sus colores para darle forma al campeonato: Juan Ledezma, Héctor Ledezma, José Reyes, Víctor Echeverría, Francisco Tébar, Jesús Rocha, Jorge Sosa, Fernando Herrera, Jorge Echeverría, Antonio Ramos, Eduardo Quiñones, José Barraza, Francisco Martínez, Enrique Amaya, Jaime Sánchez, José Sánchez y Román Bedolla.
Al término del duelo por el centro, fue Víctor Alejandro Blanco Pinedo, presidente del comité de organización del Gran Torneo de Año Nuevo y del Club Deportivo Maderera, quien premió a lo mejor del certamen, en donde además de condecorar al campeón y aún campeón se premió al mejor portero Carlos Hernández Peraza del equipo Taller Reyna Girasol, al jugador más valioso de la gran final en la persona de Jorge "Huevo" Sosa y el campeón de goleo Francisco Gabriel García Huerta.