Después de días intensos de estar en la duela, llegó a su fin el Training Camp, donde todo fue un éxito y los participantes se quedan con muchas enseñanzas de parte del entrenador de la selección nacional, Omar Quintero y el duranguense Irwin Ávalos.
- Te puede interesar: Training Camp en Durango con Irwin Ávalos
Fueron poco más de 100 basquetbolistas que participaron, fue en el Auditorio del Pueblo donde estuvieron para mostrar sus habilidades y sobre todo aprender de los grandes.
Organizado por la Fundación Irving Ávalos en colaboración con el gobierno del estado, en la clausura del campamento, se aprovechó para que les autografiaran sus jerseys, tanto Omar Quintero como Irwin Ávalos.
El jugador de la selección nacional y además duranguense, Irving Ávalos expresó su agradecimiento a todos los asistentes, así como a los padres de familia y patrocinadores que hicieron posible el evento. Hizo una mención especial al respaldo del gobierno de Esteban Villegas Villarreal y reconoció a Hugo Terrones, de Imax Elemento de Diagnóstico, y a Óscar Reyes Escalera, presidente del equipo profesional Reyes de Durango, por su apoyo al baloncesto duranguense.
El Training Camp no solo fue en beneficio de los jóvenes y niños participantes, sino también a padres y a entrenadores que se sumaron al campamento.
Con este exitoso cierre, el Training Camp 2024 se consolida como una plataforma fundamental para el desarrollo del baloncesto en Durango, sembrando las semillas del futuro en el deporte local, por lo que ya se espera la edición 2025.