El conjunto de la Familia López se consagro como monarca de la edición número 30 del Torneo de Softbol de Año Nuevo “Don José Rojo Antúnez”, pues durante el primero domingo del año 2020 sus peloteros superaron en la gran final de este importante campeonato a su similar de El Sol de Durango.
En un duelo sumamente equilibrado, el cuadro de la Familia López doblegó con una pizarra de 10 carreras por 7 al representativo de El Sol de Durango, equipo que demostró mucha garra a lo largo del campeonato, no obstante, en la final careció de ateo y fue esto lo que le dio el cetro a los nietos de un gran pelotero, Don Alfonso López Zúñiga.
Una vez la colonia de Maderera se congregó en la Ciudad Deportiva de Durango para ser parte de la gran final de la edición número 30 del Torneo de Año Nuevo, en un campeonato que presentó una sana organización gracias al orden que le dieron el Club Deportivo Maderera y la Familia Rojo.
Luego de un duelo de toma y daca, tras siete entradas completas la ventaja fue para la Familia López, con pichero del triunfo de Maro Rivera, quien además se llevó el trofeo de campeón pitcher, al encaminar a los López hacia la corona.
El pitcher que cargo con la derrota es Abraham Romero, elemento que en este torneo presentó mucha calidad y que se consolido con una de las mejores serpentinas.
Es importante mencionar que por el flanco de la Familia López importante y fundamental fue la labor del mejor jugador del torneo, Manuel “Bomber” Rodríguez, quien brilló con luz propia a la defensiva, con varias joyitas, además de que en la gran final bateo de todas todas.