Las escuadras de la Constructora Faro y el Club Campestre de Durango, se enfrentarán en lo que será la gran final en la primera división de la Liga de Futbol Nuevo Durango, pues este domingo pasado los ahora finalistas superaron la ronda de semifinales al vencer a las oncenas de Campestre B y Real Jardines, respectivamente.
La mesa está servida para ser parte de una gran contienda de futbol, pues los protagonistas, la Constructora Faro y el Club Campestre de Durango, cuentan con jugadores de mucha calidad en todas sus líneas, varios ex profesionales, y varios amateurs que temporada tras temporada son protagonistas en la liguilla de esta importante organización que tiene a bien organizar Jesús “Tino” Gómez.
Dentro de las acciones de semifinales, primeramente, es la escuadra de la Constructora Faro quien tuvo mucha fortuna para derrotar a un aguerrido cuadro del Club Campestre “A”, esto mediante un marcador de 2 goles por 1.
En este compromiso, por el flanco de la Constructora Faro las anotaciones de Jesús Delfín y Jaime Reyes, mientras que por el flanco de los campiranos descontó Diego Quiroga.
Por otro lado, y también de manera angustiada, la escuadra del Club Campestre de Durango “A” se tuvo que emplear a fondo para derrotar con un marcador de 3 goles por 2 a la siempre poderosa escuadra del Real Jardines “A”.
Los goles que catapultaron al Club Campestre de Durango “A” a la gran final del certamen fueron obra del talento de Daniel Torrecillas, Aaron Baca y Francisco Carrasco, en tanto, los del descuento corrieron por cuenta de Martin Ramírez y Manuel Burciaga.