El conjunto de Felinos se adjudicó el campeonato de la Liguilla B en acciones de la gran final de la categoría juvenil mayor en la Liga de Futbol 7 Infantil y Juvenil José Ángel “Monito” Ramírez Calderón.
El fin de semana pasado, las escuadras de Felinos y Halcones se enfrascaron en el duelo por el cetro de esta importante organización, ahí el gran futbol imperó y tras cumplirse el tiempo reglamentario, los protagonistas tuvieron que ir a la tanda de penales pues previamente empataron con un marcador de 1 por 1.
La contienda se celebró en la cancha de la Unidad Deportiva “Prof. Manuel Galindo Higuera”, en donde los jugadores de Halcones y Felinos saltaron al terreno de juego con la firme convicción de llevarse el campeonato.
Ya en las acciones de este encuentro, por el flanco de los Felinos la anotación corre por cuenta de Jonny Calzada, en tanto, por el flanco de los plomíferos el gol de la igualada fue obra del talento de Brandon Silva.
Ya instalados en la tanda de penales, el conjunto de Felinos se mostró más sólido a la hora de disparar, en tanto, la incertidumbre se apoderó de los cobradores de Halcones, y esto fue lo que marcó la diferencia para que los elementos de la Escuela de Futbol Tigres Durango, se adueñaran del campeonato.
Te recomendamos el podcast ⬇️