El pugilista duranguense Flavio "Chinito" Ramos buscó el titulo Nacional FECARBOX dentro de los pesos super ligero, sin embargo, el objetivo no se pudo alcanzar ya que la fiereza que demostró Salvador "Changuito" Tapia fue suficiente para que esté, se quedara con el campeonato.
En una contienda pactada a los 10 rounds, desde un inició Flavio salió hacia el frente para la repartición de golpes, en un arranque de contienda en donde el de Durango cayó en los primeros dos rounds.
Para el cuarto round "Chinito" despertó y metió en problemas al de casa, pues un volado de derecha cimbró la humanidad del "Changuito".
Flavio Ramos una vez más demostró aguante y resistencia sobre el encordado, es un autentico guerrero, sin embargo sus distracciones fueron notables.
Para el quinto episodio las cosas se despejaron, pues Salvador Tapia por cuarta ocasión tumbo al duranguense con una combinación poderosa que llevó a que Antonio "Popeye" Martínez, asistente de Ramos, arrojará la toalla al encordado para finalizar la contienda.