Fueron solo dos juegos para que la novena de Forestal Victoria se levantara con la corona en la categoría de Primera Fuerza en la Liga Municipal de Beisbol, al derrotar en el diamante a Nicolás Bravo.
- Te puede interesar: La Toluquita sentencia al CERESO
Dos encuentros que mantuvieron a la afición al filo de la butaca y donde al final los Forestales fueron los campeones y con ello ya pueden presumir el campeonato.
Por otra parte se encuentra lista la gran final de la categoría Mayor, en donde se enfrentarán las escuadras de Bravos y Extracciones Forestales Amaya, en serie a ganar dos de tres encuentros, el primero se efectuará a las 15:00 horas en campo de la Sección 7 este sábado 25 de noviembre, el domingo se llevará a cabo el segundo a las 09:00 horas en el mismo campo en mención, en caso necesario de un tercero se efectuará al término del segundo 20 minutos después.
Los Bravos en la ronda de las semifinales venció a Deportivo Moreno por tan solo una carrera, con pizarra de 8-7, donde Enrique Mijares fue el encargado de lanzar la bola de los ganadores, quien no corrió con la misma suerte fue Bernardo Ortiz.
En el otro encuentro de la semifinal, Forestales Amaya dejó en el camino a Deportivo Herrera, ya que los venció con números de 7-2, Joel Calderón se colocó en el montículo para colaborar con la victoria, Kevin Santoyo se tuvo que retirar con la derrota.
También ya dio inicio la temporada regular, el conjunto de Pericos venció 16-14 a los Guardianes, Cipriano Romero estuvo en la lomita y terminó con el triunfo, Mel Arellano fue en lanzador perdido.
Los Piratas se enfrentaron a Canatlán, en donde los primeros en mención logran la victoria de 19-8, el pitcher ganador fue Ángel Ortiz, el perdedor fue Luis Gutiérrez.
Por otra parte los Zorros de San Isidro no tuvieron piedad y humillaron Tequileros con marcador de 29-1, Felipe Navarro lanzó la bola de la escuadra ganadora, Rolando Amaro fue el vencido.