Comenzaron las emociones de la fiesta grande en la Liga Municipal de Beisbol en la Primera Fuerza, donde Forestal Victoria tiene la ventaja en el primero de la serie con marcador de 29-16 ante Nicolás Bravo.
El rey de los deportes arrojó grandes emociones este domingo en la Sección 7, en lo que corresponde a la Primera Fuerza los dos equipos llegaron a la instancia de las finales bien merecidos, en donde Pedro Barrón fue el encargado de lanzar la pelota por parte del bando ganador, Manuel López no corrió con la misma suerte y en esta ocasión fue el derrotado.
Por otra parte también se llevaron las semifinales en la categoría Mayor, en uno de los encuentros Extracciones Forestales Amaya le tuvo que ver las caras a Deportivo Herrera y después de nueve entradas completas los primeros en mención consiguen su victoria de 4-2 y con ello llevarse el primero de la serie.
Quien se colocó en la lomita de las responsabilidades fue Joel Calderón y así lanzar la bola de la victoria, Kevin Santoyo se tuvo que retirar con la caída.
En el otro encuentro de la semifinal, Deportivo Bravos y Deportivo Moreno dieron un partido lleno de muchas carreras, al final los Bravos consiguen la victoria de 9-6, en donde Enrique Mijares fue el serpentinero triunfador, Bernardo Ortiz estuvo en el montículo pero del lado derrotado.
Es importante mencionar que la serie es a ganar dos de tres, en donde el segundo encuentro se efectuará el próximo domingo 12 de noviembre, en caso de igualar la serie al término se jugará el tercero.
Por otra parte el Torneo Interligas se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre, mientras que la premiación e inauguración de la próxima temporada será el 3 de diciembre.