Futbolísticamente hablando Durango pasa por buen momento y para corroborarlo, el sábado pasado el par de chicos nacidos en tierras alacranas Diego Campillo y Alejandro Mayorga, anotaron el par de dianas con las que su equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara empató 2 por 2 ante los Gallos Blancos del Querétaro, todo esto luego de celebrarse la jornada numero 18 de la categoría sub 20 en la Liga MX.
El sábado pasado los dirigidos por Carlos Nápoles recibieron la visita del Querétaro en Verde Valle, en una batalla en donde ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la consigna de llevarse las tres unidades, no obstante, estos equipos derrocharon talento y terminaron por repartir unidades.
Diego Campillo, ex jugador de la Escuela de Futbol “Chivas Guadiana”, abrió el marcador al minuto 21, luego de un tiro de esquina pasado, el de Durango, bajo la pelota de pecho y en su afán de sacar un recentro al segundo poste, el balón termino al fondo de las redes para el 1 por 0 a favor de Chivas.
Para el primer minuto de la segunda parte el jugador Juan Martínez empató el compromiso con un testarazo.
Obligado a venir de atrás, las Chivas se lanzaron con todo al frente y en un centro a balón parado, un jugador de Chivas remató y el portero queretano escupió la pelota para que solo llegará el otro de Durango, Alejandro Mayorga, el ex de Lagartos Durango, para ya solo empujar la pelota y colocar el 2 por 1 a favor del Rebaño.
En el minuto 45 + 3, Querétaro desbordó por banda izquierda, mandaron una diagonal y a la cita puntual llego Gerson Vázquez para colocar el 2 por 2 definitivo.