La Máquina no baja la guardia y continúa su preparación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara al Apertura 2018 a todo vapor. Con los días contados para iniciar un nuevo certamen, los cementeros elevaron el ritmo con el objetivo de brillar en el primer cotejo.
Cómo ya es costumbre el Presidente Deportivo de la escuadra azul, Ricardo Peláez, observó a detalle el entrenamiento.
Pedro Caixinha dividió en dos a sus jugadores para realizar trabajo físico. Posteriormente comenzaron a trabajar en espacios reducidos mientras que los guardametas se dedicaban a pulir sus atajadas en la zona alta.
Martín Zúñiga y Andrés Rentería trabajaron por separado. La novedad es que la siguiente semana ambos podrán trabajar a la par de sus compañeros.
El único que no estuvo en cancha fue el atacante español, Édgar Méndez, quien pasó la mañana en trabajo de gimnasio para fortalecer.
El equipo azul concluyó el día un con pequeño interescuadras.
Cruz Azul continuará trabajando en el CAR hasta el 15 de Agosto ya que las canchas de la Noria se encuentren arregladas.
CAMBIARÁN DE MARCA
Cruz Azul concluyó su contrato con Under Armour por lo que cambiará la marca que los viste a partir de 2019, siendo la compañía española Joma la encargada de vestir a los celestes luego de que culmine el torneo Apertura 2018.