Con información del ESTO en línea yNotimex
KAZÁN,- En la práctica de la selección mexicana se veintensidad. Se reproducen situaciones que pueden aparecer en elduelo contra Alemania. “Chicharito” Hernández habla con elseleccionador Juan Carlos Osorio y deciden que no participe. Ocurreen Kazán a tres días de que el delantero juegue ante suscompañeros de la Bundesliga, en semifinales de laConfederaciones.
La estrella del Bayer Leverkusen, Chicharito podría encontrarseen el estadio Fisht de Sochi a tres de sus compañeros en el equipoalemán; el arquero Bernd Leno, el centrocampista Julian Brandt yel defensa de 20 años Benjamin Henrichs. En un entrenamiento abierto a la prensa, con elKremlin de Kazán de fondo y en una soleada mañana, Chicharitohizo sonar las alarmas al final del calentamiento cuando abandonóel grupo y se dirigió hacia los encargados de material tocándoseel costado. Entonces cambió las botas por unaszapatillas de deporte y se dedicó a la carrera continua mientrassus compañeros jugaban un ’10 contra 10′ en campo reducido congran intensidad, buscando interpretar lo que se encontrarán en elcampo el jueves en Sochi.
Rápidamente algunos miembros de la delegación mexicanatranquilizaron a los periodistas. Simplemente se trataba dereservar al máximo goleador histórico del Tri (48 tantos).
Ver más:
"Chicharito" ausente en entrenamiento porque merecíadescanso: dos Santos
La presencia del delantero Javier Hernández en el partido desemifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 ante Alemaniaestá garantizada, ya que su ausencia en el entrenamiento de estelunes solo fue para tener un mayor descanso.
“Chicharito” no trabajó al parejo de sus compañeros en lapráctica de este lunes, por lo que podría estar en duda suparticipación en el juego ante los germanos.
Al respecto, el mediocampista Jonathan dos Santos afirmó que laausencia del jugador del club alemán Bayer Leverkusen se debidosimplemente a cansancio.
Puedes leer:
“Solo se iba a salir porque estaba un poco cansado delpartido, llevaba muchos cotejos encima, entrenamientos, ynecesitaba un poquito de descanso y nada más”, explicó"Jona".
En el caso del defensa Diego Reyes, quien salió de cambio en elprimer tiempo del partido con Rusia, se quedó en el hotel deconcentración, donde hizo trabajo de gimnasio.
México entrenó este lunes por la mañana y por la tarde viajóa Sochi, donde el jueves se verá las caras con el Campeón delMundo, duelo en el que estará en juego el pase a la final.
Leer más: