Uno de los artífices del último campeonato de liga del América tendría contemplado volver a México luego de que en Brasil surgiera información de que un futbolista de Gremio de Porto Alegre saldría del equipo.
Se trata del ecuatoriano Michael Arroyo, delantero que no entra en planes del equipo gaúcho para el 2018, siendo descartado en la pasada final de la Copa Libertadores, así como del Mundial de Clubes disputado a principios de diciembre.
Según el portal Globo Esporte, Arroyo también sería opción para la liga ecuatoriana, específicamente para el Barcelona de Guayaquil, sin embargo, el alto salario que percibe sería una de las trabas por lo que la Liga MX surge en el horizonte como una opción más atractiva para el jugador.
Arroyo ha jugado en nuestro país para el San Luis, Atlante y América, cuadro con el que se consagró en el Apertura 2014, así como quedando campeón de Concachampions en 2015 y 2016.
De entrada, no hay propuestas para su regreso sin embargo sería opción para clubes como Monterrey, entrenado por Antonio Mohamed, con quien coincidió en las Águilas, y el propio América, equipo que busca refuerzos para el ataque luego de la inoperancia mostrada.