Chucky Lozano acaba de anotar su primer gol con el PSV, el mexicano consiguió una anotación dentro de la fecha 6 de la Liga Eredivisie, donde Lozano ya suma 35 anotaciones con los Granjeros.
Mientras se disputaba el minuto 41, Lozano se hizo presente en el marcador al anotar el 2 a cero con un golazo. Chucky tomó el balón desde tres cuartos de cancha donde la conduzco hasta la zona de anotación que define después de una pared de Guss Til donde disparó con pierna derecha para dejar al fondo el balón y así dejar el marcador 2-0 ante el Almere e irse al descanso con la victoria momentánea.
Puedes leer también: Captan a Neymar con dos mujeres a meses de ser padre por segunda vez [Fotos]
Por eso el líder del campeonato no tuvo problemas en llegar una y otra vez a la portería rival. Fueron cuatro intentos consecutivos en menos de 15 minutos, pero el portero local se convirtió en figura al detener todos los disparos que se cantaban como gol a Noa Long, Luuk de Jong y al propio Lozano.
Nordin Bakker lo detuvo todo y mantuvo su meta imbatible, pero no le duró mucho tiempo.
El reloj marcó los 20 minutos y la visita se adelantó. Long mandó un centro largo y preciso para que el mediocampista Guus Til abriera el marcador. El canterano de los Tuzos del Pachuca insistió por su gol, falló un remate de cabeza que parecía una opción más que clara. Pero el tricolor no se rindió y a la siguiente jugada se juntó con Til en una pared. El neerlandés le devolvió el balón y con un disparo potente aumentó la ventaja para los suyos. Así se reestrenó en su segunda etapa con los Granjeros.
En el complemento, los de fuera buscaron el tercero. El mexicano fue participativo y armó el contragolpe para un golpe más. Al final Joey Veerman venció al guardián del conjunto de Almere. La goleada se concretó de forma muy sencilla. Incluso Lozano tuvo otra oportunidad para su doblete. Pero falló, antes de que saliera del campo a los 73 minutos y ovacionado por el público visitante.
El marcador se movió con una anotación más del estadounidense Ricardo Pepi. Hirving Lozano demostró que el futbol de Países Bajos es donde se siente más cómodo, por lo pronto ya volvió a marcar y fue pieza importante del PSV para una victoria más.
En su regreso a la liga Eredivisie, el ex jugador del Napoli ha logrado recuperar su nivel y ahora con los Granjeros busca estar entre los mejores de la liga.
En su primera temporada, el ex futbolista de Pachuca consiguió 15 anotaciones, al igual número en la segunda campaña, para sumar hasta el momento 35 con el PSV Eindhoven.
Publicado originalmente en ESTO