La espera termino y el equipo Ganaderos de Durango se hizo presente ante las Liebres de Guasave en la duela del Gimnasio Luis Estrada Medina.
El partido estuvo reñido entre ambos equipos, pues en el primer periodo los dirigidos por el coach Joel “Sugar” Ortiz, lograron una diferencia de 10 unidades poniendo el marcador 19 a 29.
Los Ganaderos de Durango no se dieron por vencidos ante el conjunto guasaveño y seguían dando lo mejor de ellos, aunque no fue suficiente ya que el equipo Ganaderos de Durango cayó 96 a 95 ante las Liebres de Guasave.
En el segundo cuarto la ventaja la conservaría el equipo duranguense con marcador de 38 a 48 antes de ir al descanso. Para la tercera parte del compromiso el equipo local no lograba contrarrestar al equipo ganadero por lo que la pizarra hasta el momento marcaría un contundente 60 a 75 a favor de la visita.
En la recta final contando con el gran apoyo de la afición de los sinaloenses, se hizo presente y le arrebataron la victoria a los Ganaderos con un marcador de 96 a 95, en lo que sería el último juego de la temporada donde ambas escuadras tienen su clasificación a los playoffs, que sin duda en próximos días se darán a conocer las series, fechas y horarios.
En donde los equipos tendrán que darlo todo y demostrar de que están hechos ya que se definirá al próximo campeón de la CIBAPAC.
Por parte de los Ganaderos de Durango, tuvieron actividad Eder Herrera, Víctor García, Cesar Cervantes, Fernando Reyes y Jonathan Flores.