El domingo pasado arrancó la serie por el campeonato dentro de las acciones de la categoría B de la Liga de Slow Pitch del Club Campestre de Durango, en donde al momento, solo se han jugado los primeros dos compromisos y el resultado indica que no hay nada para nadie, puesto que los protagonistas, Velatorios Garrido y el Club de Tenis Guadiana, consiguieron una victoria por bando.
Con mucha calidad, pero sobre todo, peleando deportivamente por adueñarse del campeonato, las organizaciones de Velatorios Garrido y el Club de Tenis Guadiana han saltado al diamante luego de un campeonato en donde su disciplina y su poder frente al plato los ha catapultado a la serie por los laureles.
- Te recomendamos Uriarte y Tellache, grandes candidatos a “Novato del año”
Ya en acciones del juego número uno, fue el conjunto de Velatorios Garrido quien se echó el primer triunfo a la bolsa, tras derrotar al Club de Tenis Guadiana mediante un marcador de 2 carreras por 0, luego del estupendo trabajo que desde el círculo de los disparos expuso el serpentinero Mario Esteban Silva Martínez, quien en este tenor resultó como el vencedor tras derrotar al lanzador Eduardo Rosso.
Para la segunda batalla las acciones se tornaron similares, muy equilibradas, no obstante, en esta ocasión el éxito le sonrió al Club de Tenis Guadiana, equipo que con pizarra de 4 carreras por 2 se llevó el triunfo y, por ende, terminó por empatar las acciones de la final a un juego por bando, por lo que todo se resolverá el próximo domingo.
En este enfrentamiento fue Eduardo Rosso el pitcher que cargó con la victoria, mientras que Mario Esteban Silva Martínez resultó como el derrotado.