Los Generales de Durango continúan con bajo rendimiento en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que en el primer partido de la serie ante los Tigres de Quintana Roo cayó con pizarra de 4-7 en el estadio Francisco Villa.
El invicto de Nico Tellache se terminó y también la racha de ocho perdidos de los visitantes.
- Te recomendamos: No se reprogramará fecha de show drag en Generales de Durango
Con par de racimos de tres carreras y sólida salida de Pedro Fernández, Tigres de Quintana Roo venció 7-4 a Generales de Durango, en la reanudación después de un fin de semana de Juego de Estrellas.
En este partido, se rindió un minuto de aplausos a la memoria de la madre de Carlos Lazo, CEO de Generales, quien falleció recientemente. La Tropa salió con un moño negro, en señal de luto.
La cosa pintaba bien, porque Alfredo López recibió a Pedro Fernández con un triple por la raya del izquierdo. Luego de ponchar a Aneury Tavárez, Alberth Martínez lo remolcó con infieldhit por la antesala.
Nico Tellache había colgado par de ceros, pero en la tercera le anotaron tres veces. Reynaldo Rodríguez empató la pizarra con elevados a los jardines, con el que timbró Alejandro Robles. Sencillos de Dennicher Carrasco y Olmo Rosario, coronaron el racimo.
Los felinos volvieron a atacar en la cuarta con otras tres, producidas por dobles de Robles, Tito Polo y sencillo de Carrasco.
Zach Hartman entró en la sexta y permitió una más de caballito. Gonzalo Sañudo retiró en tres hombres la quinta y Junichi Tazawa colgó cero en la séptima.
Fabián Anguamea subió en la séptima por los felinos y sacó la entrada, no sin antes recibir dos carreras.
Para el duelo de este miércoles, Joe Álvarez tiene listo a Wendolyn Bautista.