Arrancó una serie más para los Generales de Durango y desafortunadamente para esta causa, sus peloteros se llevaron una derrota más, pues este martes en Saltillo, Coahuila, cayeron ante los Saraperos.
- Te recomendamos: Universo 7 campeón tras derrotar a La Michoacana
Saraperos de Saltillo contó con un racimo tempranero y tiraron seis rondas sin hit, al ganar 5-2 a Generales de Durango, en el arranque de la serie.
El primero tercio fue fundamental para los Generales de Durango, puesto que Saraperos anotó 3 carreras en la primera entrada y en la parte baja de la tercera entrada pasaron por el plato a dos hombres más.
Los Generales de Durango solo reaccionaron con una carrera en la séptima entrada y una más en la novena, con ello los dirigidos por Oscar Robles tuvieron que soportas una derrota más.
El pitcher ganador fue Miranda, mientras que Luis Payan fue el brazo de la derrota.
Generales ha informado que no ha podido contar con Alberth Martínez y Jefry Marte por lesiones. Ayer tampoco alineó Luis Alfonso Cruz por un problema en una de sus rodillas.
Al momento, los Generales de Durango se mantienen en la séptima posicion de la zona norte, con números de 26 ganados y 30 descalabros. Es Toros de Tijuana el líder de este sector con un record de 36-24.
Se incorpora nuevo pelotero a Generales
En una campaña en donde se han presentado varios cambios en el roster de los Generales y en donde en este momento la organización de Carlos Lazo se encuentra a un paso de los playoffs, se ha informado que llega a Durango el pelotero José Sermo.
Indicó la organización de Generales de Durango, que en estos momentos se pelea por llegar a la fase de postemporada, por lo que reforzó su ofensiva con el bateador, José Sermo, quien viene listo para entrar en actividad.
Sermo, de 32 años, batea por ambos la dos del plato, puede jugar tercera, segunda, primera y jardín izquierdo.
El boricua viene de la American Asociattion, una fuerte liga independiente de Estados Unidos, en donde defendió los colores de los Cleburne Railroaders. Acumuló 17 jonrones y 48 remolcadas en 41 juegos. Su promedio estaba en .277.