Los Generales de Durango arrancaron una serie en la Liga Mexicana de Beisbol y una vez más brillaron con el madero en mano para llevarse la victoria por la vía de la paliza y sobre el equipo de los Saraperos de Saltillo.
- Te puede interesar: Generales aplasta a los Tecolotes en la Liga Mexicana de Beisbol
El pelotero de Generales de Durango Aneury Tavárez bateo de 5-4, pegó un jonrón y mando a cuatro a la registradora para que los Generales de Durango derrotaron en el primero de la serie de los Saraperos de Saltillo mediante cartones de 14 carreras por 2.
Edwin Valle presentó gran relevo para enfilar a los Generales de Durango a su decimosegunda victoria de la temporada 2023.
Nico Tellache fue el abridor por parte de los Generales, en el primer inning le hicieron una carrera y ya para el segundo capítulo ya no salió, víctima de una lesión que sin duda enciende las alarmas en el staff de pitcheo de Durango y Montaño.
En el primer tercio consiguieron las 14 carreras en este lapso, mientras que los Saraperos solo respondieron con una empujada en la primera entrada y una más en la parte alta de la sexta entrada.
Se fue Moreno, llega en su lugar José Adames.
Los Generales de Durango anunciaron esta mañana mediante sus redes sociales, que el cerrador Diego Moreno, causo bajo del staff de pitcheo, en su lugar arriba a la tierra del cine un lanzador de mucha experiencia y de una velocidad envidiable, José Adames.
Indicó Generales que: El dominicano, José Adames, ha sido anunciado por la directiva de Generales de Durango, como su nueva contratación para la presente temporada de Liga Mexicana de Beisbol.
Adames, de 30 años, tiene amplia experiencia en el beisbol de Estados Unidos, en las Ligas Menores, en donde jugó para Miami, Cincinnati, Boston, Los Dodgers de Los Ángeles. Llegó al nivel Triple A.
Adames fue parte de la rotación de pitcheo de los Cardenales de Lara, esto en la pelota profesional venezolana, en donde mostró números de 1-0 y 3.18 de carreras limpias permitidas.