El Club Generales de Durango a través de su propietario, Lic. Juan Carlos Martínez, realizó un donativo al Gobierno del Estado de Durango consistente en 10 mil aerosoles sanitizantes, 3 mil envases de gel antibacterial, así como dos mil cubrebocas N95; todo lo anterior para sumar esfuerzos con el gobernador José Rosas Aispuro Torres en el combate a la pandemia ocasionada por el COVID-19.
El mandatario estatal reconoció la iniciativa del Club Generales de Durango, la cual se suma a varios donativos que han estado realizando diversos sectores sociales, los cuales de manera responsable y en la medida de sus posibilidades están aportando su granito de arena para juntos vencer el desafío que implica el coronavirus.
Por su parte el propietario de Generales, Juan Carlos Martínez, ratificó su compromiso con Durango para seguir invirtiendo en la entidad y felicitó al gobernador Aispuro Torres por su liderazgo durante esta contingencia, por lo que invitó a más empresarios a sumarse a donar insumos médicos para que el sector salud tenga suficientes implementos y hacer su labor de la mejor manera.
Antes de terminar, el gobernador agregó que espera que la próxima visita al Cuartel sea para ver un partido de béisbol, una vez que las autoridades sanitarias así lo dispongan, por lo que exhortó seguir manteniéndonos en casa, para volver a nuestras actividades normales en el menor tiempo posible.