Este domingo fue día de pruebas físicas para los jugadores de campo., luego de ejercitarse, el cuerpo técnico ordenó que se corrieran las 60 yardas, en donde el más veloz fue Eleazar Avilés.
El de Culiacán refrendó su liderato en velocidad, pues en el campamento del año pasado, él y Víctor Manuel Márquez hicieron el menor tiempo, por otra parte José Ramón Valdés y Edisson Valle también demostraron que saben mover las piernas.
Te recomendamos Checo Pérez gana Singapur pero lo sancionan: esta fue la falta
Los lanzadores tuvieron mucho trabajo defensivo, al tomar rolas y simular jugadas de toques suicidas. También trabajaron “blanquitos”, con la finalidad de obtener mejor control, los corredores practicaron el doble robo, además de otras jugadas., René Pablos, coach del equipo, dijo que ha visto buen talento en el Campamento, pero que falta pulir varios aspectos.
Los prospectos se mostraron listos para el juego del miércoles ante la Selección de la Liga Rural Urbana, Efrén Espinoza tiene todo preparado para ese juego, en donde se espera que el rival sea más fuerte y le sirva más a Generales, en lo deportivo, es probable que se utilice al pitcheo, igual que contra la Liga Ranchera.