En una tarde-noche de jonrones por parte de los dos equipos, los Generales de Durango caen ante los Mariachis de Guadalajara en el segundo juego de la serie en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Con tres cuadrangulares de Fernando Pérez para producir ocho carreras, los músicos terminaron con la victoria de 11-4 y así asegurar la serie.
- Te recomendamos La nueva piel en el nido
De nueva cuenta Aneury Tavárez prendió la mecha por La Tropa, al conectar su primer jonrón del juego ante Henry Centeno, sin embargo los Mariachis respondieron por la vía del jonrón, cuando Fernando Pérez conectó un tablazo atrás de la cerca, con dos compañeros en las bases.
Y con base en el poder, los Generales empataron con jonrones de Michael Robles, en la segunda, y Tavárez empató las acciones con su cuadrangular 17 de la temporada.
Apareció la lluvia, pero fueron los dueños del patio, los que aprovecharon en la cuarta ronda. Y otra vez apareció Pérez, con otro cuadrangular de tres carreras ante José José.
Agregaron una en la quinta, una en la séptima y amarraron con dos más en la octava, al conectar Fernando Pérez su tercer jonrón del juego y remolcó su octava carrera, ahora ante Jesús Ríos. José Orrantia produjo la 11, con otro indiscutible.