Los Generales de Durango concluyeron su serie de visita con victoria ante los Tigres de Quintana Roo, en una noche en donde Aneury Tavárez y Michael Robles pegaron jonrones, además de que Justin Nicolini brillo sobre la loma de las responsabilidades.
- Te puede interesar: Generales de Durango y Tigres de Quintana Roo empatados en la serie
Fue con una pizarra de 6 carreras por 2 que los Generales de Durango derrotaron a los felinos, de esta manera, ahora los duranguenses se colocan con récord de 9 victorias y 8 derrotas.
La Tropa atacó muy pronto a Raúl Zoé Carrillo, cuando Alfredo López abrió con imparable y avanzó con toque de Michael Robles. Aneury Tavárez dio rola dura, se tiró por ella Álex Robles, tiró a primera, pero Isaías Tejeda “escupió” la pelota y López entró al plato.
Martínez había estado muy callado, sin tantos protagonismo, pero le prendió un pitcheo a Carrillo en la segunda y se la sacó lejos por todo el prado izquierdo.
Así se fueron hasta la sexta en donde la visita anotó tres grandes carreras. Alfredo López abrió con hit y Michael Robles ejecutó a la perfección, al dar imparable al derecho.
Con López en la tercera, Scott Harkin, el relevo, tiró un wild y anotó el corredor. Tavárez fue golpeado y Jefry Marte también caminó, para llenar las almohadillas.
El ”Bombardero” recibió pasaporte y produjo de “caballito”. Juan Uriarte remolcó la tercera, al dar imparable.
En la séptima, apareció el “Conejito” Robles con un bombazo por todo el prado izquierdo, su primero de la temporada.
Nicplino tiró poco más de cinco entradas, para dos carreras, suficiente para llevarse su primera victoria. Grandes relevos de Juan Robles, Isaac Jiménez, Diego Moreno y Rodrigo Benoit, preservaron la victoria.
Será un fin de semana de muchas emociones en El Cuarte, porque regresan los Generales y arriban los Tecolotes de Los Dos Laredos este viernes a partir de las 19:35 horas.
La Tropa mandará a la loma de los disparos a Octavio Acosta, Elniery García y Nico Tellache. Por los emplumados estarán Brandon Brennan, Emilio Vargas y Kevin McCarthy lo, tres de sus mejores abridores.